Josep Puig ejerce ya de ‘veterano’ en el CN Granollers

El deportista catalán ocupa un rol determinante en un joven equipo del CN Granollers que busca aspirar a todo a lo largo de la Liga de Primera División Masculina

Josep Puig juega a día de hoy en el CN Granollers, club al que regresó después de su paso por el CN Mataró en la Liga de División de Honor Masculina. Y es que su vuelta ha sido como la del hijo pródigo ya que ahí fue donde aprendió a jugar a waterpolo. “Aquí me dieron mil momentos felices y sobretodo al que considero un hogar”, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista catalán que se considera un jugador rápido, ágil y teniendo en cuenta que una de sus virtudes se centra en la de anticiparte a las jugadas. “A la hora de competir me considero un jugador con mucha energía y siempre intento contagiarla a mis compañeros”, puntualiza a la par que considera que este año el equipo que entrena Tomas Bruder es sólido, con ilusión y ganas de conseguir grandes cosas.

“Sobretodo veo un equipo más unido y se nota mucho cuando miras a tu compañero y sabe exactamente lo que estas pensando”, asegura Puig, que por otro lado marca la hoja de ruta de cara a esta temporada: “los objetivos del equipo son demostrar en que lugar merecemos estar, estamos entrenando muy duro para conseguir llegar lo mas lejos posible. Tenemos una norma interna que nos prohibe hablar de resultados y de objetivos, ya que básicamente nos centramos en el “partido a partido” y creo que nos esta funcionando muy bien“, argumentaba a la par que desvela que espera aportar “energía, competitividad, autoexigencia, compromiso, actitud, sacrificio, las estadísticas personales no me interesan. Tambien quiero aportar un poco de experiencia ya que somos un equipo muy joven donde algunos jovenes tenemos que hacer de “veteranos” en algunas ocasiones“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.