Juan Carlos Sanchón: “El rendimiento del equipo está muy por encima de lo que esperaban algunos”

El entrenador del CN Sant Andreu valora en WATERPOLISTA.com la participación de su equipo en la Copa del Rey, así como desvela los retos que se marca para lo que resta de temporada

Tal y como ha venido siendo costumbre a lo largo de esta temporada, las sensaciones que dejó el CN Sant Andreu en su participación en la edición 2021 de la Copa del Rey son positivas, a pesar de que al final cayó en Cuartos de Final ante el CN Barcelona que sudó de lo lindo para superar al equipo de Juan Carlos Sanchón, que no sólo llegó a dominar el partido, sino que en ningún momento tiró la toalla. “Hemos hecho un esfuerzo muy grande durante tres cuartos. Cerramos muy bien su juego interior. Nos salió perfecta la zona, con un Diego Tébar estelar. Los chicos han estado excelentes. No pudimos alargar mas el partido pero no puedo pedirles más”, explica el entrenador del CNSA quien considera sobre las claves del partido que “cuando te enfrentas a un equipo que es superior a ti en todo es difícil saber cuales son las claves. Creo que el físico nos ha llegado hasta que el marcador estaba igualado. Cuando nos han cogido ventaja nos hemos precipitado en algunas acciones y es cuando nos ha llegado la fatiga“, puntualiza.

En este sentido, Sanchón entiende que los retos que le quedan por delante son “muy ilusionantes“. “El sábado tenemos un partido vital contra el CE Mediterrani. Queremos la guinda a la gran temporada que están haciendo los jugadores del CNSA“, comenta el técnico del combinado catalán que por otro lado habla sobre el rendimiento de su equipo: “creo que está muy por encima de lo que esperaban algunos, y eso se debe a que trabajan como pocos y eso se nota en los resultados que son capaces de hacer“, explica el entrenador del segundo equipo más joven del actual Campeonato nacional. Sobre el futuro que le augura a este equipo, Sanchón considera que “no lo sabe, ya que si podemos mantendremos el bloque, pero como lo están haciendo tan bién los chicos igual les salen muchas novias“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.