Juan Manuel Martín: “Los jóvenes vienen fuerte y tendrán oportunidades en el absoluto”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con el nuevo entrenador del primer equipo absoluto del CN Tres Cantos que asumirá las riendas de la plantilla que milita en la Liga de Segunda División Masculina

De cara a esta próxima temporada 2021/2022 que se nos avecina, el CN Tres Cantos tendrá nuevo director de orquesta, puesto que Juan Manuel Martín (hasta ahora entrenador de categorías) cogerá el relevo de Tony Suárez al frente del primer equipo que milita en la Liga de Segunda División Nacional Masculina. “Supone un reto en mi carrera profesional y una ilusión de poder trasmitir a mis jugadores la garra y el empeño que llevo en cada entrenamiento y cada partido”, reconoce a WATERPOLISTA.com el técnico madrileño, quien espera aportar con su llegada “trabajo, ganas, experiencia táctica y sobre todo buen rollo entre jugadores y técnico“.

En este sentido, Martín explica que por el momento no tienen muchas novedades, aunque si que avisa que tendrán alguna baja. “El equipo filial del año pasado vino con fuerza y los jóvenes van a empezar a tener oportunidades en el absoluto“, puntualiza un técnico que por otro lado avisa que el objetivo pasa por ir “partido a partido”. “Empezando la semana por el lunes y acabando el sábado en el partido. Corrigiendo errores semana a semana“, puntualiza así como considera determinante el hecho de que hasta ahora “el equipo ha ido evolucionando estos tres años, cobrando protagonismo los jugadores más jóvenes y consolidando el equipo en Segunda División, buscando objetivos mayores“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.