Juan Pablo Sánchez: “Hay ciclos que se acaban y éste en el CN Echeyde era uno de ellos”

Después de ocho años vinculado a la entidad santacrucera, el técnico canario no seguirá al frente por decisión del club, mientras tanto deja la puerta abierta a asumir retos tanto dentro como fuera de España

Tras ocho años en la disciplina del Waterpolo Tenerife Echeyde, Juan Pablo Sánchez no seguirá al frente del primer equipo. Todo ello después de un último año que define como “buena, difícil, apasionante y corta”. Y es que sin ir más lejos, el técnico canario reconoce a WATERPOLISTA.com que ésta última temporada ha sido “muy extraña”. “Era un equipo totalmente nuevo y nos costó acoplarnos, creo que para la próxima temporada con un par de cambios hubiésemos sido mucho más competitivos”, explica Sánchez, quien considera que a nivel general se trata de una etapa “muy buena” en lo que se refiere a su vida deportiva, “tanto en el agua como jugador como fuera como entrenador“.

Cuando se le pregunta sobre lo mejor y lo peor de este tiempo en el Echeyde, Sánchez asegura en primer lugar que a nivel deportivo, lo mejor ha sido la experiencia, mientras que en referencia a lo peor pone el foco en las dificultades que se pasan en los clubes pequeños. “No todos saben lidiar con equipos así“, asegura el profesional, quien pone en valor el hecho de que el Echeyde, como antes fue el CN Martíanez es una referencia a nivel canario, algo de lo que él siempre ha estado acostumbrado. “Fue fácil para mi, ya que vinimos a darle continuidad“, puntualiza el técnico, el cual es claro a la hora de desvelar la espinita que se le quedó clavada: “terminar una temporada en División de Honor”, ya que según explicó la primera fue por saturación y la segunda por la pandemia.

En cuanto a los motivos de su salida, Sánchez explica que es una decisión del club, “y cosas que pasan en la vida del deporte“. “Hay ciclos que se acaban y este era uno de ellos“, reconoce el técnico quien no cierra la puerta al waterpolo, sino más bien la deja abierta de par en par, ya que según reconoce a esta web “el waterpolo es mi pasión”. “Llevo pegado a una piscina desde 1994, tengo cuerda para rato y el futuro tiene que ser apasionante y habrá retos fuera o dentro de España“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.