Juan Pablo Sánchez: “La Copa ha demostrado que la pasión por el waterpolo en la Isla sigue presente”

El entrenador del Automotor Canarias Echeyde se mostró orgulloso del papel de sus chicos en una Copa del Rey "histórica" para el waterpolo canario antes de afrontar la fase más decisiva de la competición doméstica

Pasara lo que pasara, el que el Automotor Canarias Echeyde jugara en su primer año en la máxima categoría una Copa del Rey era ya cuanto menos histórico. El combinado canaria, penúltimo clasificado de la Liga PREMAAT tenía la complicada papeleta de enfrentarse en Cuartos de Final con el CN Sant Andreu quien le aventaja en hasta once puntos. Un duelo que se esperaba difícil para los intereses canarios pero que fue intenso para el aficionado que asistió a la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife que a pesar del mal tiempo brindó tres días de puro waterpolo.

Partido muy reñido, al más estilo de Copa. Empezamos algo flojos y después nos logramos recuperar con el 4-3 y contentos porque nos ha servido de entrenamiento para la Liga“, reconoce el técnico del conjunto tinerfeño, el cual aunque cree que dieron la cara, considera que podrían haber dado un paso a más: “nos relajamos y pagamos caros los contraataques”. “Nos viene bien, al fin y al cabo para prepararnos lo que tenemos ahora por delante“, añade. Y es que el Echeyde tiene este próximo sábado una oportunidad de lujo para ganar enteros en la lucha por la salvación directa, recibiendo en Tenerife al Real Canoe NC que llega a la cita descansado después de no estar presente en el torneo del KO. Más allá del resultado, Sánchez insistió en lo importante que es para las Islas haber visto tanta afición por el waterpolo y demostrar queseguimos vivos“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.