Juan Pablo Sánchez no seguirá en el Echeyde

El técnico del Waterpolo Tenerife Echeyde hasta esta temporada se desvincula del combinado santacrucero que según explican tienen encaminado un acuerdo con un nuevo entrenador

El técnico Juan Pablo Sánchez no seguirá en la dirección del Waterpolo Tenerife Echeyde, según ha informado el club en un comunicado en el que también se ha indicado que Sánchez continuará en el club como asesor técnico deportivo. Sánchez, que ya tuvo una primera etapa en el Echeyde en 2013, se mantuvo como entrenador hasta la mitad de la temporada 2017-2018 y, tras un breve periodo como director deportivo, asumió de nuevo el cargo en 2019 hasta el final de la campaña debido a la marcha de otro extécnico, Yurismel Horta.

“Llegué a un acuerdo con el presidente para seguir vinculado al club, pero dando paso a un nuevo entrenador que se haga cargo la próxima temporada”, ha explicado el técnico. Sánchez ha valorado su experiencia en los banquillos, aunque también ha manifestado que esta última temporada ha sido algo complicada al contar con muchos jugadores nuevos. No obstante, Sánchez ha asegurado que el equipo ya tiene “la base para mejorar” con el siguiente técnico que, según ha señalado el club en la nota, “a falta de algunos flecos por aclarar” ya hay un acuerdo encaminado.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.