Judith Forca: “Queremos el oro olímpico”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con uno de los pesos pesados de la selección española femenina que este año tiene el importante reto de lograr el título que se le resiste: el oro en unas Olimpiadas

A sus 24 años, Judith Forca es una de las jugadoras de confianza de Miki Oca en la selección española actual. Equipo del que viene formando parte desde el año 2015 cuando debutó por primera vez en una gran cita, concretamente en el Campeonato del Mundo de Kazan. Desde entonces la jugadora del CN Sabadell se ha ganado un rol importante en el equipo nacional siendo uno de los pesos pesados con los que el seleccionador siempre busca la excelencia ya que nadie niega que España es una de las potencias a nivel internacional. Fruto de ello se debe a que cuenta con jugadoras como Forca, que viene a contar con tres premisas que la hace especial. Se trata de una deportista rápida, trabajadora y muy competitiva que no sólo se aplica al cien por cien en cada cita como internacional, sino que es una de las voces autorizadas del actual CN Sabadell. “Para mi jugar es un orgullo, que me den la oportunidad de poder jugar con las mejores jugadoras del mundo es increíble y siempre estaré agradecida por todo el apoyo que me ha dado el club“, comenta.

Con el equip sabadellense tiene grandes retos para esta temporada como suele ser habitual. “Este año hemos tenido varios cambios y estamos entrenado muy duro, somos un equipo muy unido que tiene un claro objetivo“, explica la deportista catalana quien considera que es una temporada diferente ya que va a ser un año “con mucha incertidumbre y de cambios, pero estamos trabajando para que podamos hacer realidad nuestros objetivos que pasa por luchas por todos los títulos posibles“, comenta a la par que tiene claro que para tales fines espera aportar a sus compañeros “ilusión, juego, compromiso y también decisión”, asegura la internacional que asegura que todas las integrantes del equipo nacional tiene entre ceja y ceja el oro olímpico. “Vamos a por la medalla“, puntualiza Forca, quien a su vez tiene muy claro cuáles deben ser sus retos a nivel personal dentro del plano deportivo: “seguir jugando a alto nivel, pasármelo bien y disfrutar que al fin y al cabo es lo más importante“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.