Judith Panicello: explosividad en estado puro para CN Terrassa

La deportista catalana dada su experiencia en el Campeonato Nacional ocupa un rol clave en el CN Terrassa donde aporta rapidez, dinamismo, pero también cohesión a nivel de juego y entre sus compañeras

Sin lugar a dudas, Judith Panicello es una jugadora explosiva y ágil que es determinante en las diferentes situaciones de juego. Y todo ello lo viene desarrollando en las filas del CN Terrassa, donde se siente muy contenta, ya que considera que “el club en los últimos años ha apostado mucho por el waterpolo femenino y con proyectos ambiciosos”. “Y tenemos la suerte de tener mucha complicidad tanto dentro como fuera del agua“, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista catalana que entiende que “la plantilla se ha mantenido estable con pocos cambios, pero hemos dado un salto en cuanto a intesidad en los entrenos y estamos más compenetradas entre nosotras, ya que llevamos muchos partidos juntas“.

Bajo estas premisas, Panicello explica que “a pesar de que no pudimos completar los del año pasado debido a la pandemia, nosotras tenemos en mente quedar lo más alto posible en la liga y optar así a jugar en Europa“, relata una deportista que cuenta con un destacado pasado en el CE Mediterrani. Dada la experiencia que atesora la trayectoria deportiva, la jugadora espera aportar “rapidez, dinamismo y cohesión a nivel de juego y en los vestuarios“, puntualiza al igual que desvela por otro lado que entre sus retos se encuentra el “optar a jugar en Europa y ganar un título“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.