Kevin Gallego es la veteranía personificada para el Brains

El experimentado jugador madrileño arraigo en épocas anteriores a Real Canoe NC y CN La Latina regresa a las piscinas para formar parte del Colegio Brains, que milita en la Primera División Masculina

Con la clara intención de volver a disfrutar del waterpolo, Kevin Gallego regresa a las piletas. Y lo hace por medio del Colegio Brains en su aventura en la Liga de Primera División Masculina. Y es que este experimentado deportista madrileño se inició en el Real Canoe NC a los nueve años, hasta que a los 17 se marchó a jugar al CN La Latina, donde se mantuvo durante diez años, cuando optó por alejarse por un tiempo del waterpolo. Sin embargo, ésta es la temporada en la que se consuma el regreso de un deportista que con su llegada al Brains espera aprovechar la “oportunidad de volver disfrutar jugando a waterpolo y formar parte de un equipo“.

En este sentido, Gallego espera aportar al equipo de Sergio Fernández “defensa y veteranía“, más allá de “ayudar a los más jóvenes, así como aumentar la calidad del equipo“, puntualiza un deportista que considera sobre la hoja de ruta del club que ésta pasa por “luchar por ganar cada partido y, cuando no se logre, haber competido y hecho un buen papel“, comenta, así como desvela que a su edad, se plantea pocos retos, más allá de “disfrutar haciendo deporte y ayudar al equipo en su crecimiento“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.