Kevin Sánchez: un boya hecho a si mismo que no quiere ponerse techo alguno en el EM Olivar

El deportista aragonés que se caracteriza por ser un jugador de equipo no para de crecer y continuará tras el objetivo suyo y del EM Olivar: alcanzar la categoría Nacional

Para Kevin Sánchez, el waterpolo se entiende si se trabaja en equipo. Bajo esta premisa viene evolucionando en las filas del EM Olivar, aunque sus inicios fueron en el CN Helios, donde comenzó a los siete años de la mano de Álvaro García. “Al ser mi posición la de boya, dependo mucho de los compañeros, y siempre (tanto en Olivar como en Helios) me he encontrado con grandes jugadores con gran sentimiento de compañerismo que me han ayudado mucho a crecer como jugador“, explica a WATERPOLISTA.com un jugador aragonés que reconoce que en Olivar a día de hoy es “el lugar donde aparte de brindarme la oportunidad de poder jugar, me permite colaborar con las categorías inferiores para poder enseñar a los chaval@s algún truquillo, como hicieron conmigo cuando estaba en esa situación. Creo que el Olivar tiene buena escuela detrás, siempre a tenido muchos niños y eso es bueno, no solo para el club sino para el waterpolo Aragón“, asegura.

En este sentido, el combinado zaragozano luchó esta temporada (una vez más) por dar el salto definitivo a la categoría nacional. Sin embargo, se quedaron a las puertas tras perder en la eliminatoria final ante el CN Ciutat. “Bajo mi percepción, nosotros durante el desarrollo del partido fuimos bastante más superiores, tanto en el partido de Ida en casa (con toda la afición y televisión grabándonos) como en la vuelta. Si bien es cierto, por hacer algo de autocrítica, que a pesar de las numerosas expulsiones que tuvimos en contra, no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, principalmente. Creo que esta razón es fundamental por dos cosas, primero porque era una piscina a la que no estamos acostumbrados a jugar y segundo nuestro equipo es muy joven, ya que hasta un 80% de los jugadores son juveniles. Independiente de eso, pienso y quiero pensar que estos jugadores llegarán lejos tanto en la piscina como en la vida“, relata un deportista que aún así entiende que la línea esta fijada y que a base de trabajo, esfuerzo y constancia su objetivo y el de todo el club, continuará siempre muy presente.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.