La gran ambición es la carta de presentación de María Remesal

La deportista andaluza forma parte de esa generación del CDW Dos Hermanas que busca asentarse en Nacional con un bloque joven que milita en la Liga de la Primera División Femenina

Con la juventud por bandera, María Remesal es parte activa del actual CDW Dos Hermanas que milita en la Liga de la Primera División Femenina donde ha vivido una notable evolución en el plano deportivo. «Desde que empecé a practicar waterpolo, he intendo fijarme y aprender de las boyas que jugaban en la categoría absoluta e intentar mejorar día a día para poder ayudar a mi equipo en Primera Nacional. Ahora, trabajo para dar mi mejor versión en cada uno de los partidos«, reconoce a WATERPOLSTA.com una jugadora que se caracteriza por ser una deportista «ambiciosa», que intenta siempre dar lo mejor de si, para de esta manera «ir avanzando paso a paso hasta alcanzar mi mejor nivel».

En este sentido, Remesal forma parte del equipo de Juanjo Tomillo. Todas forman un equipo «muy joven«, que está formando a su vez «un grupo sólido que busca crecer, trabajar y aprender para, más adelante, poder aspirar a cumplir nuestro objetivo: subir a División de Honor«, puntualiza una deportista que desvela que el Dos Hermanas para ella es «muy especial». «Llevo desde los diez años formando parte de él, es como mi segunda familia. Mis compañeras de equipo, y amigas, me apoyan mucho tanto dentro como fuera del agua. Es un auténtico orgullo poder trabajar, compartir y competir con ellas durante tanto tiempo«, comenta a la par que desvela que el objetivo del equipo pasa por «aprender lo máximo posible, para alcanzar un gran nivel que nos permita formar un equipo competitivo. Como aspiraciones, la División de Honor y la clasificación para los Campeonatos de España«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.