La Askartza mantuvo a raya al CN Caballa que se mantiene por ahora en zona de descenso

La zona baja de la Liga de Primera División Masculina se mantiene igual después de la disputa de la décimo sexta jornada en la que AR Concepción Ciudad Lineal, CN Caballa y CN Helios cayeron en sus compromisos

Al paso de la décimo sexta jornada de la Liga de Primera División Masculina, el CN Molins de Rei ocupa el liderato de la categoría después de imponerse en su piscina al UE Horta por 12-7. Con tres puntos menos, el CN Sant Feliu, que descanso en esta jornada, es segundo con cinco de ventaja sobre el CN Rubí que jugará ante el CN Granollers el próximo 26 de febrero.

Por otro lado, el farolillo rojo de la categoría de plata la continúa ocupando el AR Concepción Ciudad Lineal que éste pasado sábado cayó en el derbi madrileño ante el CN La Latina – Iara (12-7). Los pupilos de Fredy Bedoya se mantienen a cuatro puntos del CN Caballa, que es penúltimo. Los de Ceuta perdieron 17-15 en su visita al feudo de la Askartza, que en otro orden de cosas, ocupa la octava jornada. En este sentido, el CN Helios mantiene un colchón de dos puntos sobre la zona de descenso, a pesar de haber pedido éste pasado sábado ante el CN Montjuic en Zaragoza (7-10).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.