La autocrítica de Lalo

El deportista madrileño fue claro a la hora de valorar la temporada realizada hasta el momento por el CN Sabadell, lamentando haber caído en Cuartos de Final ante el CE Mediterrani en un partido que define como “la tónica de todo el año”

Como es lógico, la sensación era cuento menos amarga. Gonzalo López – Escribano pasó por zona mixta justo después de perder en Cuartos de Final de Copa del Rey con el CE Mediterrani, de nuevo su verdugo a primeras de cambio. El deportista madrileño fue claro y alzó la la voz para hacer autocrítica, puesto que considera que el partido ante los del barrio de Sants viene a ser “la tónica que llevamos todo el año”. “Entramos por detrás se nos van, aumentamos la intensidad pero en ciertos momentos del partido en la segunda mitad que hemos tenido varias ocasiones para empatar el partido hemos tomado decisiones erróneas, al final se nos han ido de dos y a partir de ahí ellos han defendido bien y ha sido imposible empatar”, explica López – Escribano, quien reconoce que “la Copa es un torneo en medio de la temporada en el que se olvida todo lo que ha pasado antes y no importante lo que venga después porque si te metes a una final esta muy bien pero no ha podido ser”.

Antes de afrontar ya el próximo fin de semana lo que resta de temporada a nivel doméstico, López – Escribano valora lo realizado hasta el momento en Liga como “muy mala”. “Con la plantilla que tenemos deberíamos estar peleando con los equipos que están arriba. Luego hay partidos que jugamos muy bien pero no conseguimos ganar y al final es lo que importa de erdad. Por ejemplo el CNB ante el Canoe en Cuartos de Copa no ha jugado un gran partido y ha pasado de ronda. Nos está faltando eso. No estamos compitiendo con ese grupo que esta arriba y nosotros estamos un punto por debajo”, argumentó el jugador del combinado vallesano que llegó a explicar que a nivel mental afrontar esta situación es “complicada”. “Mentalmente quieres y trabajas cada día para conseguirlo pero los resultados no llegan y es un palo tras otro. Ya se ve que nos está costando mucho salir y sacar los partidos adelante, pero aún así lucharemos por conseguir una mejor posición para el playoff, aunque está complicado porque se han distanciado mucho. En esta segunda vuelta nuestro objetivo debe ser recuperar el ritmo que teníamos antes y con ese nivel de juego llegar al playoff con la idea de que podemos ganar a cualquiera”, concluyó.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.