La aventura (en común) de los hermanos Tarrés en CN Premiá

Estos dos hermanos (Albert y Marc) cierran su etapa en el CN Granollers para poner rumbo al CN Premiá a donde llegan con ilusión y bajo el reto de ayudar al proyecto que lidera Xavi Julià

Con la ilusión por bandera, Albert y Marc Tarrés se pondrán a las órdenes de Xavi Julià en el CN Premiá después de una etapa de dos años en el CN Granollers. Una aventura que califican como “positiva”. “Hemos conocido un club y grandes compañeros que nos han permitido cumplir el objetivo de seguir disfrutando del waterpolo siendo competitivos. Aprovechamos para agradecer a toda la gente que forma el club el trato recibido durante estas dos temporadas“, explica a WATERPOLISTA.com Albert, el cual por otro lado considera que en plano deportivo, la temporada fue “irregular”. “Hicimos una muy buena primera vuelta y después en la segunda vuelta nos deshinchamos un poco. Pienso que hemos sido capaces de cuajar muy buenos partidos, pero nos falto darle continuidad“, puntualiza.

En este sentido, ahora miran con optimismo la próxima temporada, ya que reconocen que les hace mucha ilusión poder sumarse al Premimá. “Percibimos este cambio como algo muy motivante y estimulante y lo afrontamos con mucha ilusión por diferentes motivos. El primero es volver a compartir vestuario con antiguos compañeros en las categorías del CN Mataró y el segundo es que estamos convencidos que vamos a aprender mucho de los compañeros y de Xavi“, relata Marc, el cual por otro lado pone el foco en el que esperan aportar en ambos casos, “la pasión que tenemos por el waterpolo”. “Nosotros seguimos jugando porque nos encanta este deporte y esto esperamos transmitirlo en el día a día. También esperamos aportar nuestra experiencia en la categoría“, comenta el jugador catalán, que por otro lado entiende que el proyecto del club catalán pasa por ser “un equipo sólido, competitivo y ambicioso”, más allá de que esperan “jugar buen waterpolo y desde esta base lograr la mejor posicion posible“, insiste.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.