La aventura que afronta en Nacional Óscar Rivademar

El joven deportista formado en las filas del CN Atlétic Barceloneta dará el salto a la categoría nacional por medio del CN Molins de Rei que milita en la Liga de Primera División Masculina

No todos los días se tiene la oportunidad de ganar experiencia en Nacional. Eso es justo lo que hará la próxima temporada Óscar Rivademar, quien combinará su formación en el CN Atlétic Barceloneta con una nueva experiencia en el CN Molins de Rei que compite en la Liga de la Primera División. “A nivel personal busco mejorar físicamente y coger ritmo de profesional”, comenta un jugador que se caracteriza principalmente por ser un deportista de gran velocidad y fuerza que lleva ya hasta diez años en el cuadro marinero porque fue ahí donde se inició a los seis años y donde se ha ido forjando como jugador. Ahora su llegada al equipo de Sergi Pedrerol pasa por la premisa de aportar la sabia nueva y a chispa que aporta todo deportista joven, a la hora de ayudar en los objetivos que se marque la entidad catalana en la categoría de plata del waterpolo español.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.