La aventura germana que afronta Agustí Pericas

El deportista catalán, arraigado los últimos años a las filas del CN Terrassa, emprende un nueva aventura profesional al fichar por el Spandu Berlin que jugará la Champions League Masculina

Esta próxima temporada será sumamente especial para Agustí Pericas que emprenderá una nueva aventura a nivel profesional. Jugará en las filas del Spandau 04 de Berlín que sin ir más lejos luchará por el título en la Bundesliga, así como competirá en la próxima edición de la Champions League. “Espero ofrecer el espíritu del waterpolo español y juvenil como llevan haciendo jugadores de mucho nivel en el extranjero, creo que a Spandau le vendrá bien un toque mediterraneo y joven“, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista catalán que llega a Alemania con la clara intención de dar lo mejor de si en los retos colectivos, particularmente con la mente puesta en el mes de octubre cuando se celebrará la competición pendiente del pasado curso, y que se aplazó. “Empezaremos por superar este reto“, puntualiza.

Por otro lado, la incorporación al Spandau supone dejar a un lado, por el momento, su etapa en el CN Terrassa, sin antes mostrar su agradecimiento a Dani Nart “por su confianza desde mi llegada de un club más pequeño“. “Agradezco la ayuda de todos los entrenadores como Edu y Didac, y los jugadores que me han acompañado a llegar a este punto“, comenta Pericas, quien considera que “a pesar de lo rara que ha sido la temporada la valoro positivamente, ya que empezamos quizás un poco peor de lo esperado pero creo que la recta final dimos un punch, con muchísima intensisdad, muy sólidos y constantes. No obtubimos lo deseado, pero como en todos los deportes el rival también compite“, asegura al igual que reconoce que en el CN Terrassa se siente como en casa. “He estado cómodo, me han cuidado, enseñado y ayudado a tener el nivel que puedo ofrecer“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.