La gran capacidad del Waspo Hannover 98 para rehacerse y crecer en competición europea

Aunque todo apuntaba a que no lo lograrían, finalmente el equipo alemán de Karsten Seehafer logró clasificarse para la Final Eight de Champions League, consiguiendo su mejor resultado en Europa

El Waspo Hannover 98 se metió in extremis en la Final Eight de Champions League Masculina 2021 después de haber perdido la posibilidad de clasificarse de manera directa como equipo organizador. Aún así, el combinado germano trabajó de lo lindo para dar un paso al frente y no perderse la fase final en Belgrado. “Esta es nuestra mejor actuación en la Champions League, así que podemos estar orgullosos de ello. Vinimos aquí, jugamos con tres grandes equipos y lo hicimos bien contra el Recco y especialmente contra el Olympiacos. Perdimos en el tercer partido, pero es justo decir que fue un poco inevitable ya que perdimos a dos defensores clave por lesión y hoy pudimos jugar con doce jugadores“, explicó su entrenador, Karsten Seehafer, quien llegó a considera que “podemos estar realmente satisfechos con esta temporada, logramos nuestro objetivo de clasificarnos para la Final Eight y también logramos ganar un juego aquí. Volveremos el año que viene, con algunos jugadores más jóvenes en el equipo e intentaremos mejorar nuestro rendimiento general“, aseguró.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.