La consolidación de Víctor Andrade en División de Honor

El joven deportista catalán dio esta temporada un paso adelante dentro del joven plantel con el que el CN Mataró hizo una notable participación en la Liga de la División de Honor Masculina

Víctor Andrade se caracteriza por ser un jugador ágil y rápido que siempre busca dar el cien por cien, a la hora de ser útil para su equipo, ya que en todo momento se muestra dispuesto por estar al completo servicio de sus compañeros. Compañeros que esta temporada ha consolidado entorno al primer equipo del CN Mataró que con Andrei Iosep al mando formaron parte de la Liga de División de Honor Masculina, en la que realizaron una notable campaña. “Estamos muy satisfechos con la temporada que hemos hecho, ya que no nos esperábamos competir tanto con todos los equipos, hemos trabajado mucho desde el primer momento y Andrei ha sabido sacar lo mejor de cada jugador. Nos hubiera gustado llegar a clasificarnos para competir a nivel europeo pero no ha podido ser“, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista que considera que el ADN que compone el Mataró pasa por ser un equipo joven que tiene muchas ganas de “aprender, mejorar y trabajar” día a día. Y justo bajo estas premisas se plantearon la posibilidad de cumplir con los objetivos fijados a principio de curso. “Creo que nadie se esperaba esta temporada de nosotros, ni nosotros mismos. Principalmente el objetivo era la asegurar la permanencia y competir lo máximo posible, pero al final hemos conseguido disputar los partidos a casi todos los equipos de la liga y luchando por estar en Europa“, insiste.

En este sentido, el propio Andrade considera que el hecho de que sea zurdo, rápido y ágil le ha permitido ocupar un destacado rol en el plantel del Maresme, donde según su punto de vista ha hecho “una temporada muy buena a nivel de goles y ayudas en defensa y jugar en equipo en ataque“, comenta un jugador que hace balance de lo que ha sido hasta el día de hoy su trayectoria deportiva. “Creo que mis temporadas jugando con CN Molins de Rei y CN Atlétic Barceloneta a la vez me ayudaron a formarme como jugador y tener muchos minutos, la temporada en el CN Catalunya me ayudó a conocer bien lo que era jugar en División de Honor y acabar cogiendo confianza en mi mismo y, ya este año en el CN Mataró he aprendido muchísimo con Andrei y he podido ganar mucha experiencia jugando muchos minutos”, comenta así como desvela que sus retos a nivel personal dentro del waterpolo pasan por llegar a jugar tanto a nivel europeo como con la selección absoluta.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.