La constancia de Uma de Sol bien le vale pa estar en CNAB

Comenzó en el CN Vallirana, se forjó como jugadora en el CN Sant Feliu (junto a este equipo debutó a los 16 años en División de Honor), y ahora asume el reto de formar parte del joven pero a la vez ilusionante proyecto que viene liderando Marc Comas en el CN Atlétic Barceloneta, también de la máxima categoría Nacional

Con confianza y seguridad llega Uma de Sol al CN Atlétic Barceloneta, que una temporada más ha apostado por dar solidez a un equipo joven pero con futuro en la máxima categoría del waterpolo Nacional, y con la idea de poner su granito de arena en la consecución de los objetivos del equipo llega esta joven catalana que aunque se inició a los ocho años en el CN Vallirana, ha venido siendo parte de la familia del CN Sant Feliu, donde ha estado estos últimos cuatros años y con quien debutó en División de Honor a los 16 años. Hasta el momento ha venido protagonizando una evolución positiva marcada por el esfuerzo y el trabajo diario. «Yo disfruto jugando, y eso hace que avance y progrese cómo deportista«, reconoce a WATERPOLISTA.com Uma que se caracteriza por ser constante y competitiva.

Ahora buscará poner en valor estas premisas en su etapa en el club marinero. «He querido encontrar un club en el que prosperar, mejorar y evolucionar cada vez más dando el máximo de mi. Y creo que en el CNAB puedo tener mucho recorrido como deportista. Además su proyecto me sorprendió y me aportó la motivación que necesito para afrontar esta nueva temporada«, desvela la jugadora catalana que considera que el grupo tiene mucha ilusión y ganas de trabajar con una «amplia proyección». «Es un equipo que puede demostrar un alto nivel en la Liga«, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.