La constante evolución de Mario González en el Canoe
El deportista madrileño que empezó su andadura en el waterpolo por medio del Encinas de Boadilla forma parte del grupo de jóvenes deportistas que evolucionan en el Real Canoe NC
Mario González trabaja diariamente para llegar a ser un jugador «con mentalidad fuerte y alta concentración, que sabe analizar que necesita el equipo en todo momento«, según reconoce a WATERPOLISTA.com el propio jugador que se inició bien pequeño en el Encinas de Boadilla, que ha vivido una evolución «lineal», en la que ha notad un gran cambio con su llegada al Real Canoe NC. Allí se caracteriza por ser alguien que se dedica «a jugar el partido sin entrar en ningún tipo de discusión con rivales ni árbitros. No soy un jugador de mucho peso por lo que me centro en nadar y ver ocasiones«, relata.
En este sentido, González considera que el equipo de este año se puede definir con dos palabras: «juventud y grupo«, ya que entiende que son de la «misma generación prácticamente todos, y somos como una familia, reímos y bromeamos entre nosotros todos los días hay muy buen ambiente«, explica el jugador que agradece la confianza del club, ya que desvela que «ha sido fundamental en mi mejoría. «Desde que entré he aprendido muchísimo de lo que me han ido corrigiendo tanto entrenadores como jugadores más mayores que yo, por lo que deportivamente me lo ha dado todo en este deporte, sin ninguna duda el mejor club de Madrid«, comenta, así como desvela la hoja de ruta: «mis objetivos para este año a nivel grupal es ganar los partidos claves que nos queda, dar algún susto a los equipos menos directos y mantener la categoría. A nivel individual es seguir mejorando día a día, coger experiencia y hacer las cosas bien partido a partido«, sentencia.