La defensa intachable de Julia Soler

La joven deportista catalana que hasta el año 2018 desarrolló su trayectoria deportiva en el CN Mataró disfruta ahora del waterpolo por medio del AESE de la Primera División Femenina

Cuando Julia Soler se dio cuenta que el waterpolo era más divertido que la natación, su relación con el balón amarillo se estrechó considerablemente comenzando una trayectoria deportiva que hasta el año 2018 se desarrolló en el CN Mataró, año en el que dio el salto al AESE donde se encuentra hoy día. Una experiencia única que está siendo para ella reconfortante. “Volver a disfrutar practicando el deporte que más me gusta y a un gran nivel con muy buenas sensaciones. Formar parte de un equipo de personas donde todos somos importantes y donde he crecido como deportista y persona“, explica a WATERPOLISTA.com una jugadora que tiene un perfil más defensivo que ofensivo. “Me siento mas cómoda como defensa que atacante. Como deportista en general me considero alguien que cree que lo mas importante es el trabajo constante y siempre dar lo mejor de ti pensando siempre en el equipo“, puntualiza.

En este sentido, Soler ve este año un equipo “muy conexionado, con ganas de trabajar y luchar por todo, aspirando al máximo“. “Hay gente de diferentes edades, algunas todavia en formación pero con un proyecto de club, y con un entrenador que consigue que cada una de nostras saque lo mejor. Una piña dentro del agua“, relata la jugadora catalana que por otro lado desvela que aspiran al máximo, para luchar en la segunda vuelta por poder estar en los playoffs de ascenso. Para cumplir tales retos, Julia desvela que le gustaría aportar “experiencia y calma”. “Dar también orden en el campo y sobretodo ser ejemplo de actitud y de trabajo. Conseguir un equipo con una defensa sólida“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.