La disciplina propuesta por Pablo Tello en la que sustentar su crecimiento en CN Helios

El joven jugador aragonés que se inició en el EM Olivar, forma parte ahora del CN Helios donde se viene formando y madurando como deportista a base de trabajo, esfuerzo y constancia

Pablo Tello mpezó de muy joven en el EM Olivar, y ahora forma parte de la familia del CN Helios, donde crece a pasos agigantados cada día a base de esfuerzo, trabajo y superación. Y es que en la entidad maña es donde se ha formado y ha debutado en citas nacionales. Primero en los Campeonatos de España y ahora en la Liga nacional. Todo ello para convertirse en un jugador disciplinado y técnico, al que le gusta organizar el equipo, teniendo en cuenta que se caracteriza por tener una buena visión de juego y una gran capacidad para resolver problemas y dificultades. “Me gusta jugar al contrataque y nado bastante. Soy ambicioso y me gusta acabar los partidos con la sensación de haber hecho lo mejor para el equipo“, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador que considera que a nivel deportivo formar parte del club es algo único.

Como jugador de la cantera me supuso una gran alegría y emoción poder debutar y jugar la temporada pasada con 15 años en Primera Nacional con el primer equipo y así también aprender más recursos y coger experiencia para avanzar y mejorar como waterpolista; además de lo que a diario me enseñan en entrenos en horarios de mañanas en el Programa “Aulas de Tecnificación Deportiva de la Federación Aragonesa de Natación”  David Fernández y Miguel Gil”, puntualiza.

En este sentido, Tello explica que “dentro del objetivo de permanencia fijado esta temporada, con un ambiente magnífico y compenetración entre todos los jugadores y entrenador, empezamos la primera vuelta algo confiados y que junto a circunstancias adversas (como estar confinados por caso de COVID), hizo que perdiéramos partidos vitales con rivales directos que han lastrado nuestra clasificación final .Todo ello unido a algo de mala suerte, y aunque hemos mejorado poco a poco, y vamos a darlo todo hasta el final”, asegura el jugador que por otro lado se marca el reto personal de “poder llegar a jugar con CN Helios en División de Honor, y seguir disfrutando y aprendiendo, entrenando con humildad y esfuerzo diario para aprovechar las oportunidades y expectativas que se me pueda brindar desde el club y la rfen tanto a nivel nacional, como ojalá, internacional“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.