La doble satisfacción de Gonzalo Crespo

El jugador del CN Helios que logró esta temporada el ascenso a la Liga de Primera División Masculina logró con una nota de 13,995 la mejor clasificación de Aragón en la pasada selectividad, ahora llamada EVAU

Con una nota de 13,995, Gonzalo Crespo fue el alumno con mejor nota en la selectividad, lo que ahora se viene denominando EVAU. Este joven que quiere ahora estudiar bien Ingienería eléctrica, electrónica, o de tecnologías industriales a parte de ser un buen estudiante es un buen jugador de waterpolo. Viene disfrutando de una de sus pasiones en el CN Helios, club en el que dio sus primeras brazadas y en el que formó parte del primer equipo que logró esta temporada el regreso a la Liga de Primera División. Debido a la exigencia del objetivo de ascenso planteado por el colectivo, Crespo sabiendo a las dificultades con las que se iba a encontrar, no dudó ni por un momento en aprovechar cualquier momento para estudiar, para repasar, pero sobretodo para incidir en los conocimientos de cara a la particular ‘final’ que jugó ya hace unas semanas.

A ella llegó después de haber preparado de manera exhaustiva las asignaturas, las cuales estudió por bloques, para ir repasando poco a poco. “Me marcaba hasta donde tenía que llegar cada día e intentaba cumplirlo“, reconoce a WATERPOLISTA.com Gonzalo, quien reconoce que para él, el waterpolo le aporta más que nada “amigos” que vienen a ser “gente en la que puedo confiar y que siempre está ahí”. “Además hace que me esfuerce y me organice en los estudios porque entreno de lunes a viernes por la noche. También me aporta satisfacción si los resultados nos acompañan como en este año del ascenso. Podría decir que ha sido un año redondo en lo deportivo y lo académico“, explica un jugador que garantiza que cuando empiece la Universidad, su idea es la de continuar en el equipo “el máximo tiempo que pueda”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.