La EW Zaragoza suma una victoria clave ante CDN Boadilla para rehacerse en el Grupo D

En la undécima jornada de la Liga de División de Honor Femenina, victorias claves del CN Terrassa ante CE Mediterrani, en el Grupo C, y de EW Zaragoza ante el CDN Boadilla en el Grupo D

Este fin de semana la undécima jornada de la Liga de División de Honor Femenina copó gran parte del protagonismo. Por un lado, en cuanto al Grupo C, es decir, en el que se pelea por el título, el CN Terrassa logró una importante victoria en la Josep Vallès ante el CE Mediterrani por un ajustado resultado de 9-11. Una victoria que permite a las chicas de Xavi Pérez se arrebatar la tercera plaza al combinado de Marc Comas. Por su parte, el CN Mataró no tuvo problemas para imponerse al CN Catalunya por un cómodo 5-22 y así mantener la primera plaza de grupo con dos puntos de ventaja sobre el CN Sabadell que venció en Can Llong al CN Sant Andreu por 13-7.

Por su parte, con respecto al Grupo D la Escuela Waterpolo Zaragoza parece haber ido de menos a más, puesto que ahora mismo ocupa la segunda plaza del grupo con 12 puntos después de haber logrado una importante victoria en su vista a la M-86 de Madrid, donde las chicas de Fran Orizo se impusieron al CDN Boadilla por 4-11. Con esta transcendental victorias, las zaragozanas empatan a puntos con el primer clasificado, el CN Rubí que ganó en Can Roses al al Leioa (17-10), y también con el equipo que ocupa la tercera posición, el CN Sant Feliu que se impuso por 10-7 al AR Concepción Ciudad Lineal.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.