EW Zaragoza se impone al Leioa IT para dar un golpe sobre la mesa y ser ahora el líder

El combinado aragonés que entrena Fran Orizo que ya tiene la salvación en el bolsillo superó a domicilio a un buen Leioa y con esta victoria se pone al frente del Grupo D pero con un partido más que el CN Rubí

En el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga de División de Honor Femeina, la Escuela Waterpolo Zaragoza ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa después de haber sumado una nueva victoria. En esta ocasión a domicilio al haberse impuesto al Leioa IT en un partido en el que las zaragozanas dominaron desde bien pronto, a pesar del buen hacer defensivo del combinado vasco. Finalmente, las chicas de Fran Orizo vencieron por un resultado de 7-11. Una victoria que le permite ponerse al frente de grupo con 18 puntos, tres más que el CN Rubí que es segundo pero con un partido menos que el cuadro maño. Por su parte, el Leioa se mantiene en el farolillo rojo.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.