La EW Zaragoza se quedó cerca de superar al CN Rubí

El combinado zaragozano perdió por la mínima en el Parque de Bomberos y con este resultado se mantiene en última plaza a tres puntos de la plaza de promoción que marca a día de hoy el CN Catalunya

Teníamos partidazo en Can Llong. El Astralpool Sabadell y el Sant Andreu, dos de los ‘gallitos’ de la categoría, se veían las caras para no perder comba con los dos primeros. Las de Palma han salido muy fuertes (8-4 al descanso) y han encarrilado un partido que se han terminado llevando por 14-9. Seis goles de una Marina Cordobés estelar. El líder sigue a lo suyo y con su pleno y en esta undécima jornada se ha impuesto con claridad al CN Catalunya (15-4). El choque estaba prácticamente sentenciado al ecuador (9-3) y Anni Espar e Irene González han sido demasiado para las del barrio de Gràcia (8 goles entre ambas). En Madrid, partido entretenido y abierto entre Boadilla y CN Terrassa que han terminado llevándose las de Xavi Pérez para sumar su séptimo triunfo de la temporada (9-13). El tercer cuarto (1-5) ha sido determinante para el desenlace final. Paula Leitón, la mejor en ataque con cuatro dianas.

En El Complex ha opuesto resistencia el CN Sant Feliu frente al segundo clasificado, pero el Medi ha terminado llevándose el gato al agua (7-12). El duelo lo han sentenciado las de Marc Comas en los terceros ocho minutos (1-5). Los goles han estado muy repartidos en una buena actuación coral de las barcelonesas. Por último, derrota dolorosa de la EW Zaragoza en el Parque de Bomberos frente al CN Rubí (6-7). Las aragonesas han comandado buena parte del choque (3-2 al descanso largo), pero tras el descanso han ido despegándose de un cuadro rubinense que suma su cuarta victoria.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.