La experiencia de Anna Horvath en la Liga española

El CN Catalunya busca consolidarse en la Liga de División de Honor Femenina y para ello cuenta con una portera que en su segunda temporada en el equipo espera seguir creciendo

Con esta, Anna Horvath suma su segunda temporada en las filas del CN Catalunya que con ella bajo los tres palos busca consolidarse en la Liga de División de Honor Femenina. Y es que la joven portera se encuentra feliz de formar parte del equipo catalán y aún más de jugar la Liga española donde puede seguir creciendo y madurando como deportista. Y lo hace entorno a un claro proyecto y que la jugadora define como “realista” y que tiene mucho margen de mejora. “Tenemos que trabajar y entrenar mucho“, reconoce a WATERPOLISTA.com Horvath, quien con su llegada al Cata vivió un cambio importante en su vida. “Era mi sueño jugar en otro país así que estaba muy feliz con esta oportunidad. Es un placer jugar aquí porque somos una pequeña familia”, puntualiza.

En este sentido, la joven portera considera que el primer objetivo que se plantea el equipo pasa por funcionar bien en conjunto como equipo, ya que según explica “hay muchos jugadoras nuevas y debemos adaptarnos a ello“, sin embargo puntualiza que el segundo objetivo pasa por llegar a quedar entre los seis primeros. Y para ello Anna considera que su aportación debe pasar por dar seguridad en defensa. “Espero que con mi experiencia pueda ayudar a mi equipo y ser una portera en la cual ellas puedan confiar. También espero ser un buen ejemplo para mi compañera de portería“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.