La explosividad de Raúl Moreno en CN Premiá

El joven deportista catalán lleva con ésta dos temporadas en el primer equipo del CN Premià de la Primera División Masculina y a pesar de ello se ha ganado la confianza de Xavi Julià

Desde los ocho años, Raúl Moreno lleva formando parte del CN Premiá, Club donde comenzó en categoría benjamín hasta dar el salto al primer equipo donde lleva jugando las dos últimas temporadas, tras ganarse la confianza de Xavi Julià quien le ha otorgado un rol clave en sus planes en la Liga de Primera División Masculina, ya que si hay algo que caracteriza al joven deportista catalán es que se trata de un jugador “ofensivo, explosivo y ambicioso”. “Siempre lucho para conseguir mis objetivos y los del equipo. Siempre intento estar en el mejor estado de forma posible para aportar lo máximo al equipo”, reconoce a WATERPOLSTA.com Moreno quien considera que a nivel personal su evolución ha sido notable, ya que entiende que ha ido mejorando, si tenemos en cuenta que el cambio de categorías a Nacional es “muy grande”. “Es por eso que en el primer año me costó adaptarme al juego, pero con la ayuda de Xavi y la confianza que me va dando y la ayuda de mis compañeros, este segundo año voy aportando más al equipo y cogiendo cada vez más importancia“, puntualiza.

En este sentido, el deportista desvela que el equipo siempre ha tenido muy claro desde el principio de temporada que el objetivo principal pasaba por “ganar todos los partido”. “A pesar de que no hayamos tenido el arranque de liga que esperabamos el objetivo no ha cambiado, ya que siempre vamos a pelear por conseguir los tres puntos“, puntualiza Moreno, quien ve una Liga “muy igualada entre todos los equipos”. “No hay ninguno que destaque mucho más que el resto. Cualquier equipo puede ganar en cualquier campo. Es por eso, que sabemos que ningún partido será facil de ganar pero los lucharemos todos hasta el final“, explica al igual que confiesa que su reto personal para esta temporada es el de “aportar el máximo tanto dentro como fuera del agua y crecer sobre todo como jugador, ya que poco a poco voy notando que voy mejorando y aportando cada vez más“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. Pilar dice

    Es muy estimulante la evolución que ha realizado Raül Moreno y un gran ejemplo de esfuerzo y superación. Además de que no sólo piensa en él ,si no en el bien del equipo.
    Necesitamos personas como él también en el deporte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.