La FINA aplaza el torneo preolímpico masculino: se jugará del 31 de mayo al 7 de junio en Rotterdam (Holanda)

Mientras que pospone la competición de World League Masculina y Femenina para los meses de septiembre y octubre, la Federación Internacional ha decidido aplazar el preolímpico masculino de Rotterdam para los días del 31 de mayo al 7 de junio

La FINA ha movido ficha a la hora de paralizar lo que son sus competiciones programadas, por lo que ha decidido que debido a la emergencia del coronavirus modificar fechas tanto de los Cuartos de Final de la World League europea para septiembre – octubre de 2020, así como del torneo preolímpico masculino que se disputará en Rotterdam, que en este caso se jugará del 31 de mayo al 7 de junio. Aún así la FINA anuncia que volverán a valorar la situación el próximo 30 de abril. El problema radica que justo en esa misma semana está prevista la Final Eight de Champions League en Génova, por lo que se espera que LEN, que ha suspendido por ahora la Copa de Europa, deberá de asignar una nueva fecha. Por otro lado, el preolímpico femenino ya se había aplazado para los días del 17 al 24 de mayo.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.