La intensidad hace fuerte a Silvia Morell en Can Llong

Una jugadora intensa e impulsiva que se define por ser constante en el trabajo diario y que desvela en WATERPOLISTA.com cuáles son sus retos deportivos a nivel personal

Silvia Morell se define como una jugadora intensa e impulsiva, a la par que defensora y constante en su trabajo. Y estas premisas es lo que le convierte a esta joven deportista en un diamante en bruto del waterpolo español. En una jugadora de peso capaz de ocupar un rol clave allá por donde va. Ahora desarrolla su buen hacer en el CN Sabadell después de su salto a Nacional en el CE Mediterrani. Bajo el arropo de la entidad sabadellense, Morell busca aportar lo mejor de si de cara a que su papel en el equipo sea homogéneo a los intereses del equipo, ya que la propia deportista entiende que en un deporte como el waterpolo, “muchas veces se necesita tomar un respiro y mirar lo que pasa alrededor“. “Poco a poco trabajo para que que mis defectos se conviertan en cualidades y se sumen a las “virtudes” que permitan ayudar a mi equipo“, puntualiza.

Y es que para Morell jugar en una entidad como el CN Sabadell “es una de las metas más altas que me ponía cuando era más pequeña, un equipo compuesto por jugadoras con experiencia y muchísima calidad“. “Poder compartir vestuario con grandes jugadoras y personas me ayuda a crecer poco a poco para sacar mi cien por cien”, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista catalana que avanza que los objetivos del equipo son “ambiciosos“, pero siempre con la idea de conseguir “un juego bien estructurado y ordenado”. “De todas maneras, nos planteamos ganar la Final Four, que es a lo máximo que aspira cualquier club y lo que tenemos en mente desde principio de temporada“, puntualiza una jugadora que para tales retos espera aportar lo que el equipo necesite de ello, más allá que desvela sus retos. “Son ambiciosos en cuanto a títulos, ¿pero quien no quiere eso? Quiero crecer como jugadora, coger toda la experiencia que pueda y empaparme de táctica y técnica, ya que nunca es tarde para aprender. Quiero exprimirme al máximo y que al final de mi carrera sepa que no he dejado nada por intentar“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.