La Liga francesa volvió con los mismos dominadores

La Liga francesa arrancó con cierta igualdad como protagonista para una temporada en la que en todo caso destaca por encima del resto la variable situación derivada del coronavirus

La Liga francesa en su edición 122 regresó por todo lo alto con la disputa de la primera jornada en una temporada especial a la par que atípica debido a la complicada situación derivada del coronavirus. En un fin de semana marcado por la igualdad de los compromisos en el que destacó el derbi que enfrentó a los jugadores del Tourcoing con el CN Montpellier, en el que los visitantes se impusieron por un ajustado 13-12 a pesar de que una vez comenzado el cuarto tiempo, los locales contaban con una ventaja de hasta cuatro goles. Además, CN Marsella y Pays d’Aix se estrenaron este curso con triunfo. Mientras que el Pays d’Aix se impuso por un cómodo 22-8 al Burdeos, el Marsella hizo lo propio ante el Niza por (16-49. Por último Noisy-le-Sec derrotó a Douai, y el vigente campeón, el Estrasburgo derrotó al Sete.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.