La Liga PREMAAT será (al final) de tan sólo de once equipos

No habrá equipo que descienda, mientras que el undécimo clasificado de la máxima categoría jugará directamente la promoción de permanencia; la Primera División, por su parte, pasará de ser de doce a trece equipos

Al final la Liga PREMAAT Masculina será de once equipos. La renuncia a jugar en la máxima categoría presentada por el CN Sant Feliu ha derivado en la negativa de CN Rubí, CN Molins de Rei y AR Concepción Lineal que han optado por continuar jugando en Primera División que con esta medida pasará de tener doce a trece equipos. Esto implicará que tanto en una como en otra categoría, un equipo descanse cada jornada. Así se lo ha comunicado la Real Federación Española de Natación (RFEN) a los clubes e lo largo de ayer martes. Y es que este mismo jueves coincidiendo con el Torneo Internacional de Portugalete que la selección española jugará en tierras vascas se procederá a la presentación oficial de las Ligas, así como al sorteo de las competiciones.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.