La llegada de Nerea Morales al CN Molins: “Espero mostrar mi total compromiso al equipo”

La joven deportista catalana que hasta ahora ha venido formándose en las categorías del CN Sabadell abrirá una nueva etapa con su salto a la Liga de la Primera División Nacional Femenina a través del CN Molins de Rei

Vinculada desde los diez años al CN Sabadell, Nerea Morales que ha vivido una evolución deportiva favorable ganará protagonismo en Liga Nacional a través de su incorporación al CN Molins de Rei. “En el Sabadell he acabado mis años de categorías y yo tenía claro que no quería dejar de jugar, así que varios clubes se pusieron en contacto conmigo, entre ellos el Molins y acabé apostando por ellos, ya que me parece que es un buen proyecto para mejorar y para vivir las experiencias de jugar en un absoluto. Me parece un buen club donde puedo iniciar una nueva etapa y estoy segura de que será muy buena“, explica a WATERPOLISTA.com una deportista que pone en valor su etapa de formación en el club de Can Llong: “para mí el Sabadell supone mi crecimiento personal, ha sido mi club desde pequeña y siempre le tendré un cariño especial, el Sabadell describe mi personalidad como deportista, pero ahora toca avanzar y empezar un proyecto nuevo“, puntualiza.

En este sentido, su constante crecimiento le ha permitido ser la deportista que es hoy día: “mi evolución ha sido favorable, empecé jugando por el arco y he acabado marcando la boya y siendo un peso importante, sobre todo en la defensa del equipo. Obviamente, empecé con poca técnica como cualquiera que empieza algo nuevo, pero ahora mismo creo que estoy en mi mejor punto como jugadora, aunque estoy segura que aún puedo aprender mil cosas más y espero hacerlo”, insiste una deportista que se caracteriza por ser “bastante competitiva, constante, luchadora y comprometida“. “Me gusta aprender cosas nuevas y poder dar el máximo de mí en todo momento. Me gusta trabajar en equipo y poder disfrutar del deporte con mis compañeras, aunque siempre viene bien ser individualista en ciertos momentos. Me gusta poder tener un compromiso con un equipo y sobre todo me gusta poder ganar partidos“, detalla al igual que espera que aportar lo mejor de ella en esta nueva etapa en Molins, en la que busca mostrar su compromiso total a su nuevo equipo y compañeras.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.