La gran proyección de Andrea Sariñena es ya una realidad

La joven deportista aragonesa es una de las destacadas jugadoras salidas de la cantera de la Escuela Waterpolo Zaragoza que cuenta con una notable proyección en la entidad maña

La Escuela Waterpolo Zaragoza, clásico del waterpolo de nuestro país, ha venido destacando a lo largo de su trayectoria por ser una entidad que trabaja por y para hacer evolucionar a su cantera, saliendo de ella notables deportistas de destacada proyección. Uno de estas jóvenes jugadoras es Andrea Sariñena que se inició en esta entidad a los siete años, hasta el punto de crecer año tras años en base a una trabajo constante, por medio del cual siempre aspirar a cumplir sus retos, dando el cien por cien en cada entreno y partido. Todo ello en una EWZ que es para ella una familia.

En este club vivió este pasado curso “una gran evolución al haber podido jugar en Primera División un montón de minutos, y de esta manera pudo poner en práctica todo lo que he estado entrenando“, reconoce a WATERPOLISTA.com una jugadora que tras haber adquirido la experiencia del curso pasado en Nacional ahora mira con ilusión y sumo optimismo la próxima temporada, sin obviar que ya ha venido destacando, puesto que sin ir más lejos participó junto a la selección española el Campeonato de Europa cadete. “Fue un sueño que pensé que no tendría la oportunidad de vivir, y estoy muy orgullosa de haber ido. La verdad que junto con mi equipo fue una experiencia que nunca olvidaré y lo valoro como comienzo para posibles retos“, concluye.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.