La notable proyección del portero Óscar Matarredona

El portero ilicitano que hasta este pasado curso defendió la portería del CN Catalunya habiendo ocupado un rol clave dará ahora el salto al CE Mediterrani para asumir la titularidad

Óscar Matarredona se ha asentado con fuerza en Cataluña. Después de llegar al CN Atlétic Barceloneta desde su club de origen, el Waterpolo Elx, el joven portero ilicitano ha pasado hasta este curso por el CN Catalunya donde destacó por su notable actuación bajo los tres palos. Y ahora mira con ilusión su nueva aventura en el CE Mediterrani de la Liga de la División de Honor Masculina bajo la premisa de que se trata de un jugador comprometido que siempre intenta dar el máximo. “Tengo bastante carácter que he ido controlando a lo largo del tiempo y al cual le gusta divertirse en la piscina y competir siempre al máximo para salir satisfecho con el resultado“, reconoce a WATERPOLISTA.com Mataderrona, quien considera sobre su pasada temporada a las órdenes de Tato García que “el equipo era el más joven de toda la liga y yo creo que hemos hecho un gran trabajo”. “Si que es verdad que no hemos podido sacar todo el potencial que tenía el equipo, el cual es muy grande, debido en parte a la situación del Covid19 y los múltiples confinamientos que hemos sufrido a lo largo de la temor pero en general hemos hecho un buen año“, puntualiza.

En este sentido, el joven portero de amplia proyección deportiva desvela que “los objetivos al principio del año eran los de entrar en Copa del Rey y se consiguió. Si que es verdad que conforme fueron pasando los meses vimos que podíamos aspirar a un poco más y nos pusimos el objetivo de estar en el grupo de arriba en la segunda fase de la competención y nos quedamos a un solo gol de subir a ese grupo pero estábamos empatados a puntos con Mediterrani pero nos ganaban el gol average por un gol y eso hico que estuvieramos en el grupo de abajo”, asegura, al igual que entiende que aportó el máximo que pudo. “Intenté ayudar al equipo con mis paradas en los partidos y ayudando lo máximo posible también en los entrenamientos para poder hacer que el equipo este lo mejor preparado posible para los partidos“, explica, así como que se marca su hoja de ruta en el Mediterrani: “me marco muchos restos pero tengo que ir poco a poco y creo que mi principal objetivo ahora es hacer una buena temporada el año que viene y ir mejorando poco a poco y adquiriendo experiencia para poder llegar lo más alto que puedo en un futuro“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.