La nueva aventura de Lourdes Ribó en España: llega al CW Elx

La internacional argentina vivirá una nueva experiencia en la Liga española por medio del CW Elx - ZULUX a donde llega con suma ilusión de poder crecer y evolucionar paralelamente a los retos del equipo

Con la clara intención de desarrollarse como jugadora en un waterpolo diferente al habitual, Laura Ribó aterriza esta temporada al CW Elx – ZULUX. “Para mi tener la oportunidad de desarrollarme en el waterpolo español siempre es un gran desafio. Lo vivo con mucha responsabilidad y entusiasmo, sabiendo que es una liga que tiene mucho para ofrecerme y que me permite absorber experiencia, minutos y calidad de juego“, reconoce a WATERPOLISTA.com la internacional argentina que hasta ahora estaba jugando en el Centro de Actividades Acuaticas Moreno en Buenos Aires Argentina, que es el club de su vida.

En este sentido, su objetivo con su incorporación al combinado ilicitano se centro por un lado en “intentar nuevamente jugar en Primera, es una liga que ya conocia pero hoy encaraba desde otro lugar. Habiendo vivido la experiencia de jugar en el Club Natacio Catalunya en Barcelona, la alternativa de que fuera algo distinto me atraía a nivel personal y cuando recibi la oferta del club y la presentacion del proyecto por parte del entrenador en lo deportivo me parecio un desafío“, comenta, así como desvela que se trata de “un equipo joven por lo que espero aportar mi experiencia de ocho años a nivel internacional, mi compromiso a la hora del trabajo diario y mis ganas de tener el mejor desempeño para el club en esta temporada”. “Borja tiene muy claro el camino y creo que con trabajo diario puede resultar en una gran temporada para todas. En lo personal, es un proyecto que me desafia a dar lo mejor de mi y me hace mucha ilusión“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.