La nueva aventura profesional de Jordi Millán en Terrassa

El entrenador catalán, hasta el curso pasado al frente del primer equipo masculino del CN Sant Feliu, dará un cambio importante con su incorporación al staff técnico del CN Terrassa

Después de tres temporadas al frente del primer equipo masculino del CN Sant Feliu, Jordi Millán cambiará de aires, cerrando una etapa que valora como “mucho más que positiva“. “Han sido tres años donde el equipo, los jugadores y el club han ido creciendo cada año. Además hemos ido incorporando jugadores muy jóvenes de casa cada año dentro del primer equipo para dejar un base muy sólida para los próximos años”, reconoce a WATERPOLISTA.com el técnico catalán que sobre lo mejor de esta aventura profesional ha sido “todos los grandes partidos y éxitos que el equipo y club hemos podido disfrutar“. “Y todo eso disfrutando con nuestra gente llenando la grada ha sido genial. Lo peor sin duda alguna ha sido la llegada de la pandemia con todos sus estragos“, puntualiza.

En este sentido, Millán considera que la evolución del equipo ha sido “constante”. “Estoy muy contento con la evolución y experiencia adquirida por cada jugador del equipo hasta poder llegar a jugar en División de Honor y conseguir hitos como los primeros puntos de la historia del club en esta misma categoría“, asegura el técnico que ahora recalará en el staff técnico del CN Terrassa. “Desde el primer momento la idea tanto de parte de la dirección técnica del CN Terrassa como la mía fue el poder llegar a un acuerdo porque creemos en el mismo tipo de waterpolo. Esto juntamente con la afindidad que tengo desde hace años con sus entrenadores lo hizo mucho más fácil“, comenta, así como desvela que el combinado vallesano “siempre ha sido un de los clubs grandes de nuestro waterpolo nacional”. Desde hace tiempo vienen haciendo un gran trabajo sacando jugadores/as de grandísimo nivel y cosechando buenos resultados, tanto en categorías senior como en categorías base”, apunta.

Por otro lado, el técnico catalán tiene claro que le gustaría aportar “mucho trabajo, sumándole la experiencia que he podido adquirir como entrenador y como exjugador para seguir con la idea de club que llevan trabajando desde hace años“, relata un profesional que ejercerá de entrenador de base “para seguir formando jugadores de casa con vistas a que lleguen a poder formar parte en un futuro del primer equipo”, comenta, así como habla del proyecto deportivo del Terrassa: “todo gran club se debe nutrir en su gran mayoría de jugadores de casa. Por eso creo que es gran proyecto de mucho trabajo pero sobretodo muy ambicioso“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.