La nueva ilusión de Carla Abellán: el CN Rubí
Tras su etapa en el CN Sant Feliu, la deportista catalana afronta ahora con ilusión su incorporación al proyecto del CN Rubí donde espera seguir creciendo como jugadora
Carla Abellán se caracteriza por ser una jugadora trabajadora que se desenvuelve a la perfección en las posiciones uno y dos, aunque también se adapta bastante bien como defensora de boya. Bajo estas premisas, la deportista catalana afronta con suma ilusión un nuevo reto deportivo en el CN Rubí. Aunque atrás deja una significativa aventura en el CN Sant Feliu, teniendo en cuenta que su presencia en el equipo dirigido por Manolo Suárez supuso «poder seguir jugando en División de Honor y seguir aprendiendo de este deporte, a la vez que he podido continuar con los estudios de Enfermería«, comenta a WATERPOLISTA.com una jugadora que considera que «los resultados no han sido los esperados pero creo que dentro de la situación que hemos vivido con la pandemia, ha habido un gran esfuerzo por parte del equipo por dar lo mejor«.
En este mismo sentido, Abellán entiende que a principio de temporada, el objetivo pasaba por «quedar en el grupo de arriba, entre los seis primeros de la liga«. «No se pudo conseguir y el siguiente objetivo que nos planteamos fue quedar lo más arriba posible dentro del segundo grupo, puntualiza al igual que considera que para estos retos, «he aportado una mejora en la capacidad defensiva del equipo y visión en el juego, sobretodo dando asistencias en ataque«, asegura la jugadora al igual que marca su particular hoja de ruta: «en el CN Rubí quiero seguir creciendo como jugadora en un equipo competitivo y ganar el máximo número de partidos, sin olvidarme de disfrutar jugando. Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de luchar por cumplir todos los objetivos«, concluye.