La oportunidad de Iván Pérez como técnico pasa por Suiza

El que fuera uno de los mejores boyas de la historia del waterpolo y referente de nuestro país se marcha al país suiza para ponerse al frente del Geneve Natation 1885 que compite en Primera Nacional

La trayectoria profesional como entrenador de Iván Pérez tomará un rumbo totalmente nuevo debido a su incorporación como responsable técnico en el Geneve Natation 1885 que compite en la Primera División de Suiza. Una oportunidad única que afronta con ilusión y que supone un salto cualitativo a su etapa en los banquillos que hasta ahora venía ejerciendo en el CN Premiá, como entrenador de categorías. “Lo que me ha llamado la atención para tomar la decisión de aceptar la apuesta ha sido que se trata de un “proyecto interesante“. Y es que según puntualiza el que fuera una de las principales referencias deportiva del waterpolo español la idea de la entidad pasa por “caminar la filosofía del club” y en tres o cuatro años luchar por el título de campeón del Campeonato nacional.

En todo caso, Pérez tiene claro que el objetivo para esta próxima temporada pasa por “crecer como equipo e ir sumando experiencias nuevas, trabajar desde abajo para poder ir creciendo y no renunciar a nada a corto – medio plazo“, puntualiza el técnico que a su vez espera adaptarse bien, aunque entiende que el idioma será un hándicap importante, pero “poco a poco”. No obstante, el reto es claro, y todo pasa por conocer al grupo y cambiar la mentalidad puesto que hoy día es “cien por cien amateur, aunque a su vez tienen mucho margen de mejora“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.