La oportunidad que ilusiona a Júlia Cereijo en CE Mediterrani

La joven deportista catalana que se inició en el UE Horta y que adquirió experiencia en el AESE de Primera División dará el salto al absoluto del CE Mediterrani don ha venido creciendo como jugadora

Tras adquirir experiencia en Nacional por medio del AESE, Júlia Cereijo pasará a formar parte de un grupo de jóvenes jugadoras que se pondrán a las órdenes de Marián Díaz en el equipo absoluto del CE Mediterrani donde ha jugado en su combinado juvenil. “Creo que la etapa con el AESE ha sido fundamental para coger confianza jugando con gente que tiene más experiencia y fuerza. Sin duda me ha ayudado a madurar como jugadora y a familiarizarme con un waterpolo más estricto y con más nivel”, reconoce a WATERPOLISTA.com una jugadora que se inició bien joven en el UE Horta y que ha vivido su etapa en el AESE como “una gran oportunidad para creer más en mí y sobre todo para aprender tanto de mi entrenador, como de mis compañeras y mis rivales“. “A raíz de esta etapa he conocido a personas que me han apoyado mucho y me han llenado mucho como a persona en esta última temporada“, puntualiza.

En este sentido, la deportista catalana pone ahora el foco en esta nueva aventura, definiéndola como “increíble” por el hecho de por formar parte de un absoluto con tanto nivel”. “De hecho nunca hubiera imaginado que tan joven me hubieran ofrecido esta oportunidad. Para mí es muy importante ver que las personas que tengo a mi alrededor creen y confían en mí. Tengo muchísimas ganas de empezar a entrenar y aprender de todo el equipo“, explica, así como desvela que de cara a este reto considera que puede aportar “mucha ilusión, ganas y esfuerzo”. “Espero poder ayudar al equipo a lograr sus metas a medida que la temporada avance y sobre todo aprovechar esta gran oportunidad y superarme cada día“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.