La plantilla del CN Mataró explota: “sentimos dolor y mucha decepción”

Los chicos de Beto Fernández -regresaron a Barcelona de madrugada- aún sienten "tristeza, dolor, frustración y mucha rabia" tras lo vivido en vivo durante el Jadran Split - Primorac Kotor celebrado en la mañana de ayer

Horas después de que vivieran en directo “uno de los acontecimientos más tristes del waterpolo“, la plantilla del Quadis CN Mataró aún no ha salido de su asombro. Los chicos de Beto Fernández tienen sensaciones comunes: rabia, decepción, dolor pero sobretodo mucha tristeza. La expedición catalana continuaba en su hotel de concentración de Budapest -regresaron en la madrugada de hoy hacia Barcelona- cuando varios de sus miembros contestaron la llamada de WATERPOLISTA.com justo después de que terminarán de cenar bajo un ambiente de frustración en el mismo Arena Danubius. “Estamos muy decepcionados“, reconoce Mario Lloret, portero del equipo.

“De hecho estamos convencidos de que fuimos el segundo mejor equipo sin duda de esta fase y aquí no ha pasado el equipo que se merecía pasar”

El portero del Quadis CN Mataró define como “drama” lo que ha acaecido ésta última jornada en las instalaciones del Ferncvaros magiar. “El resultado entre Jadran Split y Primorac Kotor ha sido muy extraño. No nos queremos posicionar, pero realmente es extraño después de los resultados que han habido y por la calidad que han demostrado ambas plantillas. Este resultado no es evidentemente lo más normal“, explica con total franqueza un jugador que no puede ocultar su sorpresa: “estamos muy decepcionados, porque creemos que nos merecíamos pasar. De hecho estamos convencidos de que fuimos el segundo mejor equipo sin duda de esta fase y aquí no ha pasado el equipo que se merecía pasar“, argumenta.

“Que no se vuelva a repetir”

La plantilla, consciente de la realidad sabe que por mucho protestar “el modo de operar de la LEN hace que esto posiblemente se quede en nada”, aunque ponen todas sus esperanzas en que no le vuelva ocurrir lo mismo a nadie. “Lo único que esperamos es que Federación, clubes e incluso jugadores al menos intenten darnos apoyo para que al igual que a nosotros esto no pueda suceder otra vez, ya que los jugadores nos estamos dando la vida en cada partido para que luego pase esto. Es bastante doloroso“, confiesa Lloret.

No obstante, las sensaciones en cuanto al papel jugado en Budapest son totalmente opuestas. “Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguidos. Somos conscientes que empatar ante Jadran era algo muy complicado por la plantilla que tiene y los resultados que venían haciendo“, destaca el guardameta catalán, quien confiesa que “ganar a Kotor era muy complicado porque ya habíamos perdido de cuatro en la fase anterior y realmente no era lo fácil ara nosotros“. “El balance general es de cuatro puntos y un buen resultado ante Ferencvaros“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.