La polivalencia hace crecer a Sandra García en el CNAB

La joven deportista catalana se muestra orgullosa de lo que ha logrado a lo largo de estos años en el waterpolo donde se ha convertido en una jugadora de peso en el actual CN Atlétic Barceloneta

Con las espadas en alto, el CN Atlétic Barceloneta vive esta temporada su primer participación histórica en la máxima categoría del waterpolo español. Una de las integrantes de este plantel de Marc Comas es Sandra García, quien considera que que “la Sandra de hace once años cuando empecé con el waterpolo estaría muy orgullosa de lo que la Sandra del presente a conseguido“. “Sin duda al largo de este tiempo sin todos los entrenadores que he tenido no hubiese llegado hasta donde estoy ahora y hasta como tanto personalmente como dentro del agua he mejorado. Cada uno de ellos me ha hecho un poco mejor y siempre les voy a estar agradecida”, reconoce a WATERPOLISTA.com una jugadora sumamente polivalente, que suele jugar en la posición de boya y de cubre boya. “De vez en cuando creo que no esta mal salir de mi zona de confort y en lo que llevamos de temporada lo estoy comprobando ya que juego de todas las posiciones“, puntualiza.

| Un club, especial para ella

En este sentido, García considera a su vez que el CNAB de esta temporada “es un equipo muy joven pero afortunadamente con jugadoras con una cierta experiencia tanto nacionalmente como internacionalmente y eso creo que dentro del equipo se nota a pesar de como ya he dicho lo jóvenes que somos todas”, explica una jugadora catalana que tiene un gran sentimiento hacia la entidad marinera. “Este club para mi ha marcado y espero que siga marcando parte de mi vida ya que llevo ya 6 años llenos de experiencias, pero sobretodo me llevo la ilusión de mi primera medalla en unos campeonatos de cataluña. Cada uno de los entrenadores que han pasado por este club me han enseñado muchísimas cosas y estoy muy agradecida porque sin ellos el barceloneta femenino no estaría donde esta ahora. Otra parte de mi corazón sigue en el club de mi infancia y donde empezó mi pasión por el waterpolo el Club Natació Poble Nou, jugar en un equipo de chicos me hizo muy fuerte además de la confianza que tenia el club sobre mi por ser la única chica, siempre estaré agradecida a cadauno de los compañeros, entrenadores y personas que formaron parte de esa bonita época”, apunta.

Por otro lado, García desvela la hoja de ruta del equipo, teniendo en cuenta que “el objetivo a nivel de equipo que nos marcamos este año es mantenernos en División de Honor e ir creciendo como equipo poco a poco ya que hemos hecho un salto de nivel agigantado“. “Otro objetivo personal que me marco es volver a estar en el equipo nacional juvenil otra vez este verano que viene en el mundial y tener mis minutos”, asegura una deportista que tiene claro que los retos a título personal que se marca dentro del agua pasan “básicamente salir de mi zona de confort que es la boya y empezar a saber más otro tipo de juego como es el de arco, pero sin dejar de lado mi posición“. “El otro seria tener mis minutos como he tenido hasta ahora en División de Honor e ir mejorando poco a poco“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.