La primera vuelta de la Liga PREMAAT Femenina termina sin sorpresas y con los clasificados para la Copa de la Reina

Termina también la primera vuelta en la Liga Premaat Femenina, en la que conocemos ya de forma definitiva los ocho equipos que estarán en la Copa de la Reina, en la que no ha podido meterse el CN Catalunya, que necesitaba ganar en Sabadell y ha perdido por 18-9

Lo tenía muy complicado el CN Catalunya par entrar entre los ocho primeros en esta última jornada antes de llegar al ecuador del campeonato. Las de Gabi Egedi debían ganar en Sabadell y esperar un tropiezo de Sant Feliu o Rubí. Y el Astralpool Sabadell no ha dado ninguna opción a las barcelonesas, que han caído por 18-9 (perdían por 9-4 al descanso). Marina Cordobés ha terminado con cuatro dianas. En Madrid el CN Boadilla ha puesto la guindilla a su gran primera vuelta y ha logrado su cuarto triunfo del curso frente al colista EW Zaragoza (11-8). Buen partido el que se ha visto en tierras madrileñas; el cuadro maño nunca ha bajado los brazos, pero no ha podido acercarse del todo para soñar con rascar un punto de la capital. Las de Mar Rodríguez acaban sextas la primera vuelta.

Triunfo sin paliativos del CN Mataró en casa frente al CN Sant Feliu (21-3), que a pesar de perder estará en la Copa Premaat. Las de Marina Zablith han dominado con holgura todas las fases del partido y vencían ya por 9-1 al descanso largo. Laura Vicente y la jovencísima Queralt Bertran, las máximas anotadoras con cuatro tantos. No le ha puesto las cosas nada fáciles el CN Rubí al CN Terrassa en el Área Olímpica. Las rubinenses han caído, pero han se han mantenido dentro del partido hasta casi el último periodo, cuando sí se han dejado ir (17-8). Las de Xavi Pérez han impuesto su defensa y su mayor acierto en ataque para sumar su quinta victoria en nueve partidos y acabar la primera vuelta quintas.

Por último, en uno de los partidos más interesantes de la jornada el CE Mediterrani se ha llevado los tres puntos de la Pere Serrat gracias a una gran defensa. Las de Marc Comas, que dominaban al descanso por 2-6, han administrado bien su ventaja y no han dado opción a las de Aznar, en buena parte gracias a una gran defensa en la que ha destacado la portera Paula Rutgers (5-12).

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.