La que se avecina en el año 2019

En éste próximo año tendremos en el ojo del huracán el Campeonato del Mundo que se disputará del 12 al 28 de julio en Gwangju (Corea del Sur), aunque no será la único gran Campeonato que se desarrollará

Tras un 2018 sumamente intenso veremos un 2019 ocupado, plagado de competiciones. Siendo un año impar, es un año de Mundial: 12 a 28 de julio en Gwangju (Corea del Sur). Tambien habran los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto. Los campeones de esta competición sellan el billete para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Mejor dicho: es la manera en la que los cuadros estadounidenses ganan su presencia en cada JJOO. Se ve que los torneos de waterpolo se jugarán concretamente entre el 4 y 10 de agosto, entonces parece que las selecciones de los Estados Unidos y Canadá podrían jugar el Mundial sin problema. A ver si algunos de estos equipos priorizan una competición sobre la otra, especialmente para las chicas de EEUU que seguramente buscarán el oro de ambas.

twitter-bird@D_Harg

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.