La rapidez de Carlos Couso llega al CN Molins de Rei en Primera

El joven deportista catalán que se ha venido formando en el CN Atlétic Barceloneta desde que comenzara a los seis años, dará el salto a la categoría nacional por medio del CN Molins de Rei, de la Primera División Nacional

Es momento de dar un paso al frente y continuar creciendo y evolucionando como jugador. Con este reto entre ceja y ceja, Carlos Couso se pondrá a las órdenes de Sergi Pedrerol en el CN Molins de Rei que milita en la Liga de Primera División Masculina. “Estoy muy contento de la decisión que he tomado, y en esta nueva aventura espero poder competir al máximo en esta gran liga y porque no soñar con un ascenso o poder pelearlo”, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista catalán que se inició a los seis años en el CN Atlétic Barceloneta, y donde se ha venido desarrollando hasta el punto de convertirse en un jugador muy tranquilo, con mucha visión de juego a la hora de afrontar los partidos, más allá de que le gusta ser técnico, con contraataque y decisivo en los momentos claves.

Con la mente puesta en su nueva etapa deportiva, Couso considera que esta pasada temporada ha sido “muy significativa“, al haber sido su última como jugador de categorías. “Este año hemos jugado la liga catalana quedando en segundo lugar, por mala suerte el COVID nos mandó para casa la semana antes del campeonato de Catalunya y el de España. Teniendo suerte llegamos a los campeonatos de España pero no lo suficientemente preparados para poder mostrar nuestro verdadero nivel. Ha sido un final difícil y que el equipo no se merecía“, explica desde la claridad así como habla del equipo que a nivel global ha venido dejando una gran huella: “este año el equipo ha ido progresando notablemente, puesto que éramos un equipo competitivo pero con las llegadas de dos jugadores el equipo se hizo más fuerte y podría decir que éramos un equipo campeón, por todo los entrenos y todo el esfuerzo y ilusión que le pusimos a la temporada, sin tener en cuenta la mala suerte que hemos tenido“, puntualiza, así como desvela su hoja de ruta con su llegada al Molins: “espero poder ayudar a el equipo a conseguir los objetivos marcados y espero aportar mucho waterpolo a este nuevo club”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.