La reivindicación de David Palma en Sabadell

El técnico catalán pasó de estar entrenando hace dos años a los alevines del CN Sabadell a entrenar al que para muchos es el mejor equipo del Mundo que logró al fin su anhelada quinta Copa de Europa

El CN Sabadell logró la quinta Copa de Europa. Un anhelado título debido a las dos pasadas ediciones en las que chocaron de lleno con la realidad de Kirishi. En esta ocasión, el combinado sabadellense puso toda la carne en el asador. No se guardó nada y logró poner en jaque a todo un Olympiakos cuando peor pintaban las cosas para los intereses de un conjunto catalán que sacó su ADN luchador para recuperar el cetro europeo y quitarse de encima toda presión. Sin lugar a dudas, el gran protagonista de esta particular gesta reside en la plantilla en su conjunto, puesto que todas y cada una de las integrantes del Sabadell juegan un papel determinante. Sin embargo, en esta ocasión es importante poner el foco en el papel jugado por David Palma, un hombre de la casa que hace tan sólo dos años se encontraba compaginando el cargo de secretario técnico del club con el de entrenador de los equipos alevines.

Ahora es el ideólogo de la quinta Copa de Europa, logrando dar un golpe sobre la mesa en cuanto a autoridad y buen hacer. Justo por este motivo, este título es toda una reivindicación tanto personal como colectiva, más allá de ser en general un alivio al haber logrado cumplir con las expectativas que genera de por sí el proyecto deportivo del Sabadell. “Hay que reconocer la apuesta del club y para ello hay que estar a la altura“, reconoció antes de jugar la Final Four un ilusionado Palma quien ya después de hacerse con su primer Euro League aseguró en declaraciones al Diari de Sabadell que este éxito”refuerza el plan que se inició hace unos años demostrando que los entrenadores de la casa podemos ganar Copas de Europa“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.