La seguridad de David Serrano en CN Sabadell

El joven deportista catalán forma tándem con Edu Lorrio en la portería del CN Sabadell donde espera aportar seguridad y compromiso de cara a los objetivos que se marca el club esta temporada

David Serrano es uno de esos deportistas competitivos que cada día intenta ayudar en todo lo que puede a sus compañeros. Y lo viene haciendo en las filas del CN Sabadell donde es uno de los porteros del primer equipo absoluto junto a Edu Lorrio. Y es que este joven portero que se define como trabajador, perseverante y respetuoso disfruta del waterpolo, y particularmente de hacerlo en la entidad catalana, puesto que según reconoce a WATERPOLISTA.com supone una “gran responsabilidad”. “Jugar en un club tan grande como es el Sabadell es un honor para mi y una gran motivación para darlo todo cada día para llegar lejos junto a mi equipo e individualmente“, puntualiza el deportista que en cuanto al equipo de esta temporada considera que es un plantel “reforzado muy bien”. “Con los grandes fichajes que han hecho veo un equipo que opta a todo lo que se le ponga delante, como ya demostramos en la supercopa. Un equipo muy joven y muy unido que remamos todos en la misma dirección“, apunta.

En este sentido, Serrano considera que los objetivos para esta temporada pasan por ganar todas las competiciones que disputan. “Este año hay muchos equipos que tienen unas muy buenas plantillas con lo cual los objetivos que nos proponemos son difíciles pero para nada imposibles“, explica el deportista catalán quien para cumplir tales retos colectivos espera aportar al equipo “muy buena calidad de entrenamiento para mejorar día a día todos juntos y cada vez que tenga la oportunidad de jugar demostrar de lo que soy capaz y aportar una gran seguridad atrás como la tenemos con mi compañero de portería“, apunta al igual que desvela cuál es su hoja de ruta a nivel profesional: “los retos que me marco en el waterpolo es ir mejorando día a día y superándome para llegar lo más lejos posible compaginando los estudios, mi vida y este deporte“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.