La seguridad que aporta ‘El Guaro’ a la portería del CN Godella

“Me gusta tener controlada y ordenada toda mi defensa como si todos fuésemos una persona”, asegura a WATERPOLISTA.com Adrián Torres quien pretende aportar experiencia y seguridad al CN Godella bajo palos

Adrián Torres tuvo su primer contacto con el agua por restricciones de sus padres, siendo la natación quien lo introdujese en el waterpolo. Cuando descubrió que este deporte existía las condiciones las puso él: “O nado con pelota o no nado”. Llegó desde Venezuela en la temporada 2015/2016 para echar un cable al CN Granollers a subir a Primera Nacional. El portero asegura que su adaptación en el mecanismo del nuevo país le resultó difícil, pero supo desenvolverse: “Una vez entré en la dinámica del equipo y me acostumbré al juego español fui clave”.

Actualmente defiende la portería del CN Godella y sostiene que gracias al esfuerzo por hacer que el equipo empiece a funcionar esta temporada van progresando: “Poco a poco estamos engranando como equipo y mejorando día tras día”. El conjunto valenciano compite en Segunda División, una liga muy nivelada en la que las sorpresas pueden venir de cualquier parte. Torres añade: “Como primer objetivo tenemos asegurar la permanencia, pero si vemos la posibilidad de subir, lucharemos por ello”. En cuanto a los retos personales tiene claro que quiere volver a defender los colores de su país antes de su retirada. Además, otro de sus propósitos es formarse como entrenador: “Veo que tengo muchas cosas que aportar a próximas generaciones”, concluye el deportista.

twitter-bird@ines_lp99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.