La seguridad que busca aportar Jorge Torres en CN Sant Feliu

El portero de Puerto Rico dará el salto al absoluto del CN Sant Feliu después de haber llegado el curso pasado al filial bajo el objetivo de ayudar a que la entidad regresa a la máxima categoría

No todos los días, uno cumple uno de sus sueños, por lo que cuando llega ese día tan especial, es inevitable ocultar la satisfacción por el trabajo bien hecho. Eso es justo lo que le ocurre a Jorge Torres que un año después de aterrizar en El Complex dará el salto ahora al primer equipo absoluto del CN Sant Feliu de la mano de Francis Torres quien ha confiado en el joven portero de Puerto Rico para ayudar en la consecución del objetivo de acceder de nuevo a la Liga de la División de Honor Masculina. “Para mi dar el salto al absoluto ha sido un gran logro y una excelente oportunidad para poder desarrollar mi nivel de waterpolo. Esto me ayudaría aportar mucho más en el equipo nacional de Puerto Rico en el cuál esperamos muchas victorias en los próximos torneos internacionales“, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista que hasta el año 2020 adquirió todos sus conocimientos deportivos en el Iona College dónde estaba jugando en la liga del North Eastern Water Polo Conference.

En este sentido, Torres tiene claro cuál debe ser su rol dentro del equipo, ya que desvela que espera “que con esta oportunidad de jugar con el absoluto de Sant Feliu, pueda llevar al equipo a obtener muchas victorias. Al integrarme en el equipo veo mucho apoyo de los compañeros atletas lo cual me motiva a dar el máximo en los juegos y en los entrenamientos“, reconoce, así como que considera que “hay mucho talento” en el CNSF. “Nuestra meta es llevar al equipo de vuelta a la División de Honor. Tenemos muchas esperanzas y deseos de ganar en la liga entrante”, apunta, a la par que desvela cual su hoja de ruta en el plano profesional: “tengo muchos retos en el waterpolo a nivel mundial. Unas de tantas es conseguir oro con el equipo nacional de Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para luego ir a los Panamericanos con meta de cualificar a los Mundiales de Water Polo. Mi meta en la Primera División de España es llevar al CNSF de vuelta a la División de Honor y poder brindarle una defensa fuerte ante cualquier equipo que nos enfrentemos”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.