La serenidad de Zoe Miranda, al total servicio de Colegio Brains

Proveniente del CN Ciudad de Alcorcón donde ha estado estas últimas cuatro temporadas, esta joven deportista madrileña es una de las encargadas de defender la portería del Colegio Brains en la Primera División Nacional Femenina

Una portera que ha protagonizado una evolución «rápida y progresiva«. Hablamos de Zoe Miranda, que se inició bien pequeña en el waterpolo por medio del Colegio Nova Hispalis, donde estudiaba. Allí sólo jugó hasta la categoría alevín, antes de pasar a Encinas de Boadilla, y luego CDN Boadilla. Ahora ha recalado en las filas del Colegio Brains después de cuatro temporadas en el CN Ciudad de Alcorcón. «Cuando empecé ni me imaginaba jugar campeonatos de España ni en Liga Nacional, lo que para otras jugadoras será algo habitual, para mí, que empecé jugando en la extraescolar del colegio, es algo de lo que estoy orgullosa«, reconoce a WATERPOLISTA.com una jugadora que será esta temporada una de las encargadas de defender la meta del Brains. «Ha sido una decisión meditada que me ha costado mucho tomar. Tras varios años en Alcorcón, no ha sido fácil, pero cuando desde Brains se pusieron en contacto conmigo para formar parte de un nuevo proyecto ilusionante y ambicioso no pude dejar pasar la oportunidad«, comenta Miranda que se caracteriza por ser una deportista «constante, trabajadora y entusiasta» con lo que hace. «Intento dar el máximo de mí, ya que el deporte me da vida. Cuando me comprometo con un equipo lo hago al 110%», detalla una jugadora que en este sentido considera que el proyecto del Brains pasa por ser «metódico, serio, emocionante, competitivo e ilusionante». «Creo que hay mucho potencial y ganas de trabajar duro por conseguir los objetivos marcados«, comenta a la vez que desvela que espera aportar a este proyecto «mucho esfuerzo, seriedad, serenidad pero también ilusión«, ya que a su vez tiene muy claro que sus retos pasan por seguir aprendiendo, compitiendo, teniendo en cuenta que para ella, «el waterpolo es imprescindible en mi vida», sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.